20 may 2017

Bajo el agua

 Y cuando peleamos hace unas semanas -nunca antes habías dicho cosas tan horribles -, sentí como si no te amara, por unos días. Como si estuviera bajo el agua y el amor fuera alguien que me hablaba desde la superficie y yo no lo escuchara, solo balbuceos sin sentido.
  Y así, cuando me sentí mal con vos, al fin me sentí bien con todo lo demás. No sentía culpa, no sentía nada.
 Bueno, me sentí libre.
 Podía hacer lo que quisiera si queria y me iba a importar todo un carajo -mas o menos así fue-.
 A los cinco días te vi. Me di cuenta que aun estaba dolida y enojada y triste. Y que te amaba de nuevo. Salí del agua y estaba seca, como si nunca hubiera entrado.
 Y te perdone aunque no habías pedido perdón. Aunque no habías dicho nada. Hasta me olvidé literalmente qué dijiste, soo recuerdo que dolió y ya...
Quería que todo me importe un carajo de nuevo. Aún quiero.

-Mab (escribir para sentir)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic si quieres ver post de otros meses

Más Post.